01 marzo 2007

El día sin móvil

Pues si, el día sin móvil es hoy 1 de marzo de 2007. Son las 16:10 de la tarde y me acabo de enterar... que bien. No se si soy yo el despistado o no le han dado toda la publicidad que merecía un evento como este.

Echando cuentas sumo unas 10 llamadas realizadas y al menos 10 más recibidas, me temo que no estoy contribuyendo mínimamente a la protesta, pero en mi defensa diré que me caso dentro de 9 días y que tengo muchas cosas por organizar lo que supone muchas llamadas de teléfono.

De todas formas doy todo mi apoyo moral a la protesta. En España las compañías de móvil son un oligopolio y practican descaradamente la colusión de precios (práctica prohibida por la Ley de Defensa de la Competencia) mientras el gobierno mira para otro lado.

Triste pero cierto... es lo que hay.

No hay comentarios: