27 mayo 2007

Lecciones de Marketing

Este texto lo he extraído de la publicación El Lazarillo, con la cual me hice en el parador de Úbeda hace un par de semanas.

1.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buena, te acercas a ella y le dices "Soy muy bueno en la cama". Eso es MARKETING DIRECTO.

2.- Estas en una fiesta con un grupo de amigos y veis a una tía muy buena, uno de tus amigos se le acerca y le dice "Ese tío de ahí es muy bueno en la cama". Eso es PUBLICIDAD.

3.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buena, te acercas a ella y le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices "Soy muy bueno en la cama". Eso es TELEMARKETING.

4.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buena que conoces. Te acercas a ella y le refrescas la memoria diciéndole "¿Te acuerdas de lo bueno que soy en la cama?". Eso es CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.

5.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buena, te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella, le sirves una copa, le ofreces un cigarrillo, admiras su traje, le dices lo bien que huele y le dices "Soy muy bueno en la cama. Eso son RELACIONES PÚBLICAS.

6.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buena, te acercas a ella y le dices "Soy muy bueno en la cama" y le dejas ver tus abdominales perfectos. Eso es MERCHANDISING.

7.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buen, se acerca a ti y te dice "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es BRANDING, EL PODER DE LA MARCA.

8.- Estas en una fiesta y ves a una tía muy buena, te acercas a ella y le dices "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

¿Y a la fuerza hay que estar en una fiesta? porque en la tele hay publicidad de todos los géneros y a todas horas. Un saludo y espero que puedas visitarme.